Saltar al contenido

América vs Chivas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE | Súper Clásico

América vs Chivas EN VIVO EN DIRECTO ONLINE

América vs Chivas EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE se enfrentan por un partido mas de la edición del Súper Clásico luego de 13 años de ausencia. El partido se jugara este Domingo 9 de Septiembre a las 19:00 horas de México. Tendrás la transmisión EN VIVO ONLINE en nuestro sitio Web.

VER EL PARTIDO MÁS ABAJO

América viene de ganar como visitante 2-0 a Lobos BUAP por la jornada 8 de la Liga MX. Ahora se enfrentan ante Chivas por un clásico en Estados Unidos. No contara con todo su habitual equipo titular debido a que jugadores fueron convocados para sus selecciones.

Chivas por su parte viene de perder como local 3-1 con Pachuca en la jornada 8. Perdieron la seguidilla de 5 partidos ganando. El partido servirá como despedida para el portero mexicano Moisés Muñoz. Su ultimo enfrentamiento fue por Liga MX y finalizo 1-1 entre ambas escuadras.

¿A que hora juega América vs Chivas EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido dará inicio a la 7:00 p.m. de México en el Estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles. Horarios en el mundo:

  • Miami y Nueva York – 8:00 p.m.
  • Los Angeles y Tijuana – 5:00 p.m.
  • Denver – 6:00 p.m.

América vs Chivas: Alineaciones probables

América: Moisés Muñoz, Luis Reyes, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez,  Paul Aguilar, Cecilio Domínguez, Guido Rodríguez, Joe Corona, Andrés Ibarguen, Henry Martín, Oribe Peralta.

Chivas: Raúl Gudiño,  Edwin Hernández, Miguel Basulto, Jair Pereira, José Van Rankin, Isaac Brizuela, Gael Sandoval,  Fernando Beltrán, Eduardo López, Ángel Sepúlveda, Jesús Godinez.

Donde ver el Partido entre América vs Chivas en VIVO EN DIRECTO ONLINE

El encuentro América vs Chivas en VIVO y EN DIRECTO lo podrás ver en nuestro sitio web o si cuentas con TV paga puedes verlo en Univisión – TDN.

Aquí encontrarás la transmisión en VIVO EN DIRECTO ONLINE del partido, lo pondremos minutos antes de que inicie a las 19:00 horas del Domingo 9 de Septiembre de 2018. NO OLVIDES COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN para que más personas lo puedan ver.

Instrucciones

Deja que la publicidad desaparezca o dale click en la X en la esquina inferior izquierda para cerrarla, si te envía a otra página, esa ciérrala y regresa a esta. NO TIENES QUE INSTALAR NADA POR SI TE PIDE INSTALAR ALGO.

Si se pierde la señal, recarga la página.

Cuentanos si puedes ver la transmision, es de gran ayuda saber si nuestros usuarios estan viendo los partidos. DEJA UN COMENTARIO.

Comentarios

Comentarios

Close