Saltar al contenido

Venados vs Monterrey EN VIVO EN DIRECTO ONLINE | Copa MX

Venados vs Monterrey EN VIVO EN DIRECTO ONLINE

Venados vs Monterrey EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE se enfrentan por fase de grupos de la Copa MX apertura 2018. El partido se jugara este Martes 7 de Agosto a las 21:00 horas de México. Tendrás la transmisión EN VIVO ONLINE en nuestro sitio Web.

Venados viene de sumar su tercera derrota consecutiva al perder como visitante 1-0 con Atlético San Luis. Suma en la liga de Ascenso 2 derrotas y 1 victoria. Por Copa MX ya perdió 1-0 con Puebla. Ahora se enfrenta a Monterrey un difícil equipo y están obligados a un triunfo para motivarse nuevamente y que más que ganándole a un equipo de la Liga MX.

Monterrey por su parte con racha perfecta viene de ganar como local 2-1 ante Querétaro. Sumo su cuarta victoria consecutiva 3 por Liga MX y 1 por Copa MX. Juega su segundo partido y buscara el triunfo para perfilar su clasificación como líder y no perder su racha positiva.

¿A que hora juega Venados vs Monterrey EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido dará inicio a la 9:00 p.m. de México en el Estadio Carlos Iturralde Rivero. Horarios en el mundo:

  • México – 9:00 p.m.
  • Perú – 9:00 p.m.
  • Estados Unidos (Miami y Nueva York) – 10:00 p.m.
  • ​Colombia – 9:00 p.m.
  • ​Argentina – 11:00 p.m.
  • Guatemala – 8:00 p.m.

Venados vs Monterrey: Alineaciones probables

Venados: Por Confirmar.

Monterrey: Barovero; Sánchez, Basanta, Medina, Vangioni, Gonzales, Ortiz, Urretaviscaya, Pizarro, Gallardo  y Hurtado.

Donde ver el Partido entre Venados vs Monterrey en VIVO EN DIRECTO ONLINE

El encuentro Venados vs Monterrey en VIVO y EN DIRECTO lo podrás ver en nuestro sitio web o si cuentas con TV paga puedes verlo en Univisión Deportes – TDN o Fox Sports.

Aquí encontrarás la transmisión en VIVO EN DIRECTO ONLINE del partido, lo pondremos minutos antes de que inicie a las 21:00 horas del Martes 7 de Agosto de 2018. NO OLVIDES COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN para que más personas lo puedan ver.

Instrucciones

Deja que la publicidad desaparezca o dale click en la X en la esquina inferior izquierda para cerrarla, si te envía a otra página, esa ciérrala y regresa a esta. NO TIENES QUE INSTALAR NADA POR SI TE PIDE INSTALAR ALGO.

Si se pierde la señal, recarga la página.

Cuentanos si puedes ver la transmision, es de gran ayuda saber si nuestros usuarios estan viendo los partidos. DEJA UN COMENTARIO.

Comentarios

Comentarios

Close